Index > The latest > News
Click to print this content   Click to send this content to a friend  

El Ayuntamiento sorteará una cena entre los zaragozanos que visiten Huesca con motivo de San Valero 

Thursday, January 28, 2016

El 29 de enero habrá visitas guiadas a las 11.00 y a las 16.00

Huesca, 27 de enero de 2016. El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca ha preparado un programa especial de visitas guiadas a la ciudad con motivo de la festividad de San Valero en Zaragoza, con el fin de atraer turistas de la capital aragonesa.

El próximo viernes, 29 de enero, se han organizado visitas guiadas a las 11.00 y a las 16.00 horas, que proponen un recorrido por el casco antiguo de la ciudad para conocer la catedral, el Museo Diocesano, el Ayuntamiento, la iglesia y claustros de San Pedro el Viejo, el Museo de Huesca, el Paseo de la Muralla y el Casino.

Entre los zaragozanos que realicen la visita guiada se realizará un sorteo de una cena para dos personas en un restaurante con estrella Michelín de Huesca.

Para completar la visita a la ciudad, también el Centro Astronómico Aragonés Espacio 0.42 celebra el puente de San Valero con una campaña a través de su página de Facebook. Así, los días 29, 30 y 31 de enero se puede conseguir un descuento de 2x1 en la Entrada Universal haciéndose fan de la página de Facebook de Espacio 0.42 y compartiendo la imagen de la campaña

Photo carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

IN THE NEAR FUTURE
 The app of HUESCA TOURISM for your smartphone

Download the best app of the year on your iPhone so that Huesca tourism accompanies you everywhere



Hoya de Huesca

APP