Index > Ultime > Événements
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Festival Benéfico Pequepop 2018 

dimanche 23 décembre 2018


Un año más Huesca experimenta la experiencia del Pequepop, un festival que tiene como objetivo acercar la música pop a los niños y niñas, y reunirlos con sus padres en una celebración donde los músicos de la escena aragonesa interactúan con el público y permiten a la gente más menuda acceder a la magia y los secretos de la música actual y, al mismo tiempo, contribuir a la felicidad de los niños más desfavorecidos a través de su cesión de un juguete. 

En esta nueva edición participan The Ballaguers (ukelele pop), The New Tones (rock & roll) y el oscense Palacho (pop - rock). De nuevo, una gran fiesta para recordar.

Entrada adultos: 10 € en taquilla (8 € anticipada). En taquilla sólo se pueden comprar desde una hora antes del inicio de la actividad.

Entrada niños de 0 a 10 años: podrán acceder gratis al canjear un juguete por su entrada. Todos los juguetes se donarán a Cáritas Huesca.

Domingo 23 de diciembre, a las 12 h. en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

Photo Carousel
 



Les événements de la journée




carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP