Index > Visiter > Visites Guidées
   
“Festival Huesca, Leyenda Viva”

Del 13 al 18 de septiembre Huesca se transforma y te transporta al medievo en la tercera edición del Festival Huesca Leyenda Viva. Un gran escenario donde los vecinos y visitantes pueden disfrutar de un extenso programa turístico y cultural, que gira en torno a la leyenda de la Campana de Huesca y a su historia.



Viaja en el tiempo, pasea por la ciudad, disfruta de las representaciones teatrales que podrás ver por sus calles y plazas. Déjate transportar a la Huesca medieval participando en las actividades y visitando el mercado medieval. Teatro, danza del vientre, sopladores de vidrio, cetrería…





Vive la leyenda de la Campana de Huesca y sumérgete en la historia de la ciudad a través de representaciones teatrales para niños y mayores, talleres infantiles, actuaciones musicales, conferencias, mercado medieval y otras actuaciones que completan el programa de un festival que propone situar a Huesca como un referente turístico en el que se implican numerosos colectivos de la ciudad.

 
Descargar documento Huesca, Leyenda Viva 2016
 
carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP