Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Llega el XIV Concurso Huesca de Tapas, del 19 al 29 de noviembre 

vendredi 20 novembre 2015


El XIV Concurso Huesca de Tapas vuelve a la capital oscense del 19 al 29 de noviembre. A partir de hoy ya puedes disfrutar de la mejor gastronomía local en 90 establecimientos de Huesca, Bolea, Plasencia del Monte o Siétamo. En total 170 tapas para desgustar lo mejor de nuestros productos.

Toda la información sobre el concurso, localizaciones y tipo de votación está en su sitio web oficial: http://www.huescadetapas.com/ y en sus redes sociales, FacebookTwitter e Instagram. 

El concurso está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, con la coordinación de Loher Comunicación. Colabora la SD Huesca, Distribuciones Blasco, Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (Adesho), y la Escuela de Hostelería y Turismo ‘San Lorenzo’; y patrocina Copima, San Lamberto 2000, Coca-Cola la Chispa de la Gastronomía, Grupo Mahou-San Miguel, Viñas del Vero, Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Casa Maella), Ternasco de Aragón, Aragón TV, Turismo de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca y Gobierno de Aragón.

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP