Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

"Huesca es Navidad!" ya dispone de su programación para estas navidades 

jeudi 3 décembre 2015

La cabalgata de Reyes recorrerá la avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza de Navarra

Huesca, 2 de diciembre de 2015. Las concejalas de Fiestas, María Rodrigo, y de Cultura, Yolanda de Miguel, han presentado hoy la programación de actividades “Huesca es Navidad!” junto al técnico del Área de Cultura Luis Lles en el Ayuntamiento de Huesca.

Las actividades programadas para todas las edades incluyen el tradicional encendido de las luces navideñas, el festival Gurigay en el Palacio de Congresos y Barrio del Perpetuo Socorro, el PequePop 2015, la programación para jóvenes en el Espacio Zeta, el V Festival de Música Navideña en el Teatro Olimpia, exposición de belenes, mercados navideños, concursos y teatro, entre otros actos.

La tradicional Cabalgata de Reyes Magos el día 5 de enero, recorrerá la avenida Monreal, Coso Alto, Porches de Galicia y plaza de Navarra a partir de las 18 h. Este año presentará novedades con la implicación de entidades sociales y la participación en la ambientación de las carrozas de Julio Luzán.

Photo Carousel
 


Pièce jointe:
  Taille: 79 KB


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP