Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

El Ayuntamiento relanzará el carné del turista como una tarjeta del visitante con nuevas promociones 

mardi 15 mars 2016

Los establecimientos interesados en sumarse al programa con promociones pueden contactar con el Área de Turismo hasta el 18 de marzo.

Huesca, 4 de marzo de 2016. El Ayuntamiento de Huesca va a relanzar el denominado carnet de turista, que se entregaba en la Oficina de Turismo, como una tarjeta del visitante dirigida tanto a los turistas como a los congresistas que acudan a eventos en la ciudad. El objetivo de esta acción del Área de Turismo seguirá siendo el de fidelizar a las personas que se alojan en Huesca o en la comarca de la Hoya de Huesca, que obtendrán atractivos descuentos, promociones y ventajas en los establecimientos y empresas del servicios adheridos a esta campaña.

El Área de Turismo ya está trabajando en esta nueva tarjeta del visitante, que será gratuita, y se ha puesto en contacto con las Asociaciones de Comercio y Hostelería para contar con sus asociados. Pero al programa se pueden sumar todos los establecimientos que lo deseen. Para informarse y obtener la documentación a cumplimentar, los interesados pueden dirigirse al Área de Turismo en el teléfono 974292153 o por correo electrónico en la dirección turismo@huesca.es y también pueden descargarse el impreso del establecimiento al pie de esta noticia y enviarlo por correo electrónico hasta el 18 de marzo.

Los establecimientos y empresas que formen parte de la campaña estarán identificados con una pegatina en la entrada y solo tendrán que comprometerse a ofrecer al visitante un descuento o un detalle. Por su parte, el Ayuntamiento de Huesca promocionará esas acciones en un folleto que editará y en el que constarán todos los establecimientos que formen parte de esta iniciativa.

Photo Carousel
 


Pièce jointe:
  Taille: 82 KB


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP