Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Bases del Concurso del Cartel Anunciador del Carnaval 2017, del 23 al 25 de febrero 

lundi 6 février 2017

El plazo para presentar los carteles anunciadores del Carnaval infantil y adulto finalizará 14 de febrero

Huesca, 3 de febrero de 2017. El Ayuntamiento de Huesca, a través del área de Fiestas, convoca el Concurso para elegir el Cartel Anunciador del Carnaval 2017, abierto a toda la ciudadanía. Asimismo, convoca el Concurso para elegir el Cartel Infantil del Carnaval, entre los escolares de Educación Primaria.

El plazo de presentación de originales para ambos concursos, que se entregarán en el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca (Centro Cultural Manuel Benito Moliner – Avda. Martínez de Velasco, 6) en horario de apertura del centro, quedará cerrado el día 14 de febrero de 2017, a las 21:00 horas.


  • Concurso Cartel Anunciador Carnaval (2017) Adulto: 

Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores, a título individual o colectivo, que así lo deseen, presentando cada uno cuantas obras consideren oportunas, con la indispensable condición de que las obras sean originales e inéditas.

El Ayuntamiento de Huesca concederá un único premio de  600 euros al autor o autora del cartel elegido para anunciar la Fiesta de Carnaval 2017. 

  • Concurso Cartel Anunciador Carnaval (2017) Infantil: 

Podrá tomar parte en el concurso el alumnado de centros educativos de Educación Primaria, a título individual o colectivo, que así lo desee, presentando cada participante cuantas obras considere oportunas, con la indispensable condición de que estas sean originales e inéditas.

El ganador recibirá un vale como premio de 100 euros, para la compra de material didáctico. El segundo y tercero premio, sendos vales de 75 euros y 50 euros respectivamente para la compra de material didáctico.

 

* Bases completas de los dos concursos: BASES concurso de carteles Carnaval 2017-adultos e infantil

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP