Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

El Espacio Zeta organiza actividades exteriores deportivas y culturales coincidiendo con Semana Santa 

vendredi 31 mars 2017

El espacio ofrecerá una ‘fiesta light’ para jóvenes de 14 a 18 años el 8 de abril

El Espacio Zeta para jóvenes, en la calle Padre Huesca 51, presenta su programación para este próximo mes de abril con una novedad, la organización de actividades fuera de Huesca de carácter deportivo y cultural.

Dentro del espacio, el próximo 8 de abril se llevará a cabo una ‘fiesta light’ con pintura fluorescente y más sorpresas para todos los jóvenes que quieran acercarse.  La fiesta se celebrará de 18 a 22 horas; la entrada es libre y está dirigida para jóvenes de 14 a18 años.

Por otra parte, el espacio ha organizado dos salidas fuera de Huesca en abril coincidiendo con Semana Santa. El lunes 10 se realizará una ruta en bici por la vía verde del Matarraña y el martes 11 se llevará a cabo un viaje cultural a Barcelona. Para ambas excursiones el precio es de 30 euros por persona y las plazas son limitadas. Las dos salidas son a las 8 de la mañana. 

Inscripciones en el Espacio Zeta o enviando la siguiente hoja de inscripciones a los correos: omij@huesca.es y espaciozeta@huesca.es

HOJA DE INSCRIPCIONES: Inscripción excursiones abril 2017 Espacio Zeta

Contacto y más información del espacio en nuestro sitio web: Espacio Zeta Huesca

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP