Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Seleccionadas las tres propuestas para el cartel de San Lorenzo 2018 

jeudi 28 juin 2018

La votación popular comenzará este viernes 29 de junio a las 10 horas

Esta mañana se han presentado los tres diseños seleccionados por el jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de San Lorenzo 2018 entre las 61 propuestas recibidas para elegir por votación popular la imagen de las fiestas de este año.

El jurado, compuesto por el jefe de Servicio del Área de Cultura, Fiestas, Juventud, Educación e Infancia, Javier Brun, como presidente, y por un técnico de Cultura del Ayuntamiento, un técnico de artes plásticas de la Diputación Provincial, uno de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca así como dos profesionales especialistas en artes plásticas, diseño, imagen, arte, publicidad y comunicación, como vocales, ha seleccionado 30 del total de diseños recibidos para la exposición de carteles que se celebrará del 16 de julio al 8 de agosto.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha animado a los oscenses a participar en la votación para elegir el cartel. Los tres carteles que, desde el próximo viernes, 29 de junio, y hasta el próximo 6 de julio (ambos inclusive), se podrán votar tienen por lema:

-Cartel 1: "Huesca en danza".
-Cartel 2: "Laureado de albahaca".
-Cartel 3: "Charradeta".

Víctor Ibáñez, miembro del jurado, ha destacado que los carteles representan tres símbolos muy característicos de las fiestas, como son las cintas de los Danzantes, el patrón y los peñistas.

La votación popular se realizará online a través de la web municipal (www.huesca.es), en el apartado que se activará el viernes a las 10.00 horas y estará operativo hasta el viernes 6 de julio a las 23.59 horas; y también de forma presencial en las dependencias del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), donde se instalará una urna a tal efecto.

Concluido el plazo, está previsto que, tras las oportunas comprobaciones de los votos recibidos, se reúna de nuevo el jurado para emitir su fallo, ya que, según las bases del concurso, en la decisión final la votación popular supone el 75% y el 25% restante corresponde al jurado. Está previsto que el fallo del jurado se haga público el 11 de julio.

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP