Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

IV Concurso de relatos "Huesca, un verano de leyendas" 

lundi 2 juillet 2018


Tenemos para ti 1.000 euros, una visita a Huesca en fin de semana, que incluye alojamiento con comidas incluidas, rutas y visitas guiadas por la ciudad y una cesta con productos típicos oscenses.

¿Vas a permitir que éste increíble regalo sea tuyo?

Para participar envía un mail o correo electrónico a la dirección concursos@relatos366.com incluyendo tu nombre completo, la localidad desde dónde participas (incluye tu país si resides fuera de España), tu documento nacional de identidad (DNI), un teléfono de contacto y un texto de no más de 250 palabras sin contar el título.

Tu composición ha de ser original e inédita, estar escrita en castellano y contar algo relacionado con Huesca, la ciudad, su provincia o su entorno.

Tienes de plazo desde el 1 de Julio al 31 de Agosto y en caso de ser seleccionado tendrías que venir a Huesca para recoger tu premio el Sábado 29 de Septiembre.

Si tienes dudas puedes consultar las bases en la dirección http://relatos366.com/bases o escribir un correo a la dirección info@relatos366.com.
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP