Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Más de 150 establecimientos se han adherido ya al Carnet del Visitante de Turismo 

mardi 18 décembre 2018

Para los establecimientos interesados continúa abierto el plazo de inscripción, que se abrió el pasado mes de noviembre

Un total de 155 establecimientos se han adherido ya a la nueva edición del Carnet del Visitante, una iniciativa del Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, que ofrece descuentos y promociones a los visitantes que pernoctan en la ciudad y en la comarca de la Hoya de Huesca, a los participantes en congresos y, como novedad este año, a los aficionados de los equipos que se enfrentan a la SD Huesca.

Para los establecimientos interesados continúa abierto el plazo de inscripción, que se abrió el pasado mes de noviembre. A todas las empresas participantes se les entregará una pegatina de identificación.

Con este carnet, el turista puede acceder a diversos beneficios propuestos por los establecimientos como descuentos o regalos por cada compra. Por su parte el Ayuntamiento ofrece un precio especial de cuatro euros para las visitas guidas con las entradas incluidas. El objetivo de esta iniciativa es el de incrementar el número de pernoctaciones en la ciudad y mejorar la estancia de los visitantes.

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP