Cabalgata de Reyes
Friday, January 03, 2020


La Cabalgata de Reyes, que contará con siete carrozas, recorrerá el centro de la capital oscense bajo el lema “Me pido los cuentos”, el próximo 5 de enero a partir de las 18 horas

La comitiva real partirá de la Avenida Monreal y llegará hasta la plaza de Navarra tras pasar por el Coso Alto y los Porches de Galicia.

Durante todo el recorrido, se repartirán unos 50 kilos de caramelos sin gluten facilitados por diferentes entidades patrocinadoras y colaboradoras.

En la plaza de Navarra, la Cabalgata finalizará con un gran espectáculo artístico de animación que incluye un vídeo mapping y un mensaje a todos los niños y niñas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desde el Casino (que se interpretará también en lengua de signos). El gran fin de fiesta será un espectáculo pirotécnico.

Más de 300 personas formarán parte de la Cabalgata y participarán varios grupos de animación de calle y diferentes asociaciones de tiempo libre infantiles. Los espectáculos artísticos y de animación de la Cabalgata corren a cargo de la compañía Lagarto Lagarto, mientras que Producciones Viridiana y Rampa Sonido e Iluminación se encargan del espectáculo artístico de animación de la plaza de Navarra.