Index > The latest > Events
Click to print this content   Click to send this content to a friend  

LOS MÚSICOS DE BREMEN 

Saturday, January 16, 2016

Musical Infantil - 16-01-2016 - 19:30 horas

La conocida historia de los Hermanos Grimm llega a nuestro teatro convertida en una tierna, y divertida comedia musical de mano de la Compañía La Bicicleta de la Sanpol.
En ella, un asno maltratado y a punto de ser sacrificado por viejo huye hacia Bremen. Inicia así, en pos de la ciudad soñada, una serie de aventuras a la que se irán sumando un gallo que escapa del corral porque al no cantar como se supone debe cantar un gallo será convertido en caldo; un perro al que otros perros expulsan de una granja por ser de otra raza y una gata que decide marcharse del tejado porque todos se ríen de sus intentos de convertirse en gran cantante.
Muchas cosas los separan lo que va dando forma a divertidas escaramuzas pero son más las que al final los unen: su amor por la música, el anhelo por llegar a Bremen, la ciudad en la que sueñan serán por fin felices y la alegría de saber que pueden superar sus pesares a través de la amistad.


Como todas las obras de la Compañía La Bicicleta del Teatro Sanpol de Madrid, ésta cuenta con una escenografía sorprendente, unos números musicales y coreográficos de gran belleza y con un elenco de reconocida calidad.
La música creada especialmente para este espectáculo y la dirección musical esta vez es de Nacho Mañó, conocido y querido integrante del grupo “Presuntos Implicados”.
 

Organiza: Actividades Culturales La Bicicleta S.L.
Photo carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

IN THE NEAR FUTURE
 The app of HUESCA TOURISM for your smartphone

Download the best app of the year on your iPhone so that Huesca tourism accompanies you everywhere



Hoya de Huesca

APP