Index > The latest > News
Click to print this content   Click to send this content to a friend  

El Ayuntamiento de Huesca felicita a la SD Huesca por su ascenso a la Primera División 

Tuesday, May 22, 2018

Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la S. D. Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado

El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera División, que sitúa al equipo de fútbol de nuestra ciudad en la considerada como la mejor liga del mundo.

Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la S. D. Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado durante las últimas temporadas tanto en el terreno deportivo como en la gestión del club, una referencia a nivel nacional.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha afirmado desde Lugo, donde ha asistido al partido de esta noche y ha compartido la alegría del ascenso con la directiva del club, los jugadores y los aficionados desplazados a la ciudad gallega, que “este éxito es fruto de un modelo de trabajo en equipo, que ha conseguido aunar voluntades, reforzar la autoestima de la ciudad y mostrar el orgullo de pertenecer a Huesca”.

“Hoy todos los oscenses nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, celebramos este momento de triunfo con la S. D. Huesca y nos preparamos para vivir otros grandes momentos”, ha añadido y ha recordado la importante promoción de la ciudad que supone este hito deportivo.

Photo carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

IN THE NEAR FUTURE
 The app of HUESCA TOURISM for your smartphone

Download the best app of the year on your iPhone so that Huesca tourism accompanies you everywhere



Hoya de Huesca

APP