La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, dentro de la campaña “Huesca, más allá de tu imaginación”, lanza una nueva propuesta con el objetivo de atraer visitantes y animar a los turistas a elegir la capital oscense como lugar de estancia.
Entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre, todos los turistas que se alojen en establecimientos de la ciudad o que decidan comer o cenar en los restaurantes de Huesca podrán disfrutar de una visita guiada gratuita.
Los propios viajeros serán los que tendrán que hacer la reserva de la visita, ya sea de forma presencial en la Oficina, por correo electrónico (oficinaturismo@huesca.es) o por teléfono (974 292 170). Además, deberán aportar el ticket del restaurante o la acreditación del alojamiento.
La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Rosa Gerbás, ha remarcado que con esta propuesta se busca “dar a conocer la ciudad y promocionar las visitas guiadas, pero también incentivar la economía animando a los turistas a que coman y se alojen aquí, a que se queden con nosotros”.
Desde la Oficina de Turismo se organizan dos visitas guiadas diarias: a las 11.00 horas al casco viejo y a las 17.00 horas por la zona de extramuros.
Además, durante el puente del Pilar, la visita de las 17.00 horas finalizará con un concierto en el parque de las Mártires de la violinista Daniela Nikolova.