Index > The latest > News
Click to print this content   Click to send this content to a friend  

Llega el XIV Concurso Huesca de Tapas, del 19 al 29 de noviembre 

Friday, November 20, 2015


El XIV Concurso Huesca de Tapas vuelve a la capital oscense del 19 al 29 de noviembre. A partir de hoy ya puedes disfrutar de la mejor gastronomía local en 90 establecimientos de Huesca, Bolea, Plasencia del Monte o Siétamo. En total 170 tapas para desgustar lo mejor de nuestros productos.

Toda la información sobre el concurso, localizaciones y tipo de votación está en su sitio web oficial: http://www.huescadetapas.com/ y en sus redes sociales, FacebookTwitter e Instagram. 

El concurso está organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y Diario del Altoaragón, con la coordinación de Loher Comunicación. Colabora la SD Huesca, Distribuciones Blasco, Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca (Adesho), y la Escuela de Hostelería y Turismo ‘San Lorenzo’; y patrocina Copima, San Lamberto 2000, Coca-Cola la Chispa de la Gastronomía, Grupo Mahou-San Miguel, Viñas del Vero, Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus (Aventín, Melsa y Casa Maella), Ternasco de Aragón, Aragón TV, Turismo de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca y Gobierno de Aragón.

Photo carousel