Index > Ultime > Événements
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

LA REINA DE LAS NIEVES, EL ESPECTÁCULO 

samedi 4 juin 2016

Musical Infantil - 04-06-2016 - 19:30 horas.Palacio de Congresos de Huesca

La Reina de las Nieves, El Espectáculo.

Por fin llega a los teatros nacionales.

Factoría Diversión presenta un nuevo espectáculo infantil y musical para toda la familia en especial para los mas pequeños.

Más de 250.000 espectadores ¡YA LO HAN VISTO!

LA REINA DE LAS NIEVES, El Espectáculo, es una aventura increíble donde vivirás la magia de Arendell. Acompaña a la princesa Ana en un trepidante viaje a través de un mágico mundo de canciones, juegos y bailes en busca de su hermana Elsa, ya que es, bueno, un poco despistada y habrá que ayudarle un poquito. Pero un encantador principie de las islas del sur no se lo pondrá tan fácil. El amor de las hermanas ara que todo el reino vuelva a la normalidad.

Un espectáculo que se compone de dos ejes fundamentales, la cultura y la sensibilización a través de disciplinas artísticas como la danza, el canto y el teatro.

Y los valores fundamentales que a través del teatro musical queremos trasmitir como el respeto, la sinceridad el amor entre hermanos o la amistad.

No podéis dejar pasar esta oportunidad, donde disfrutareis al máximo con este maravilloso Concierto donde, todos los personajes que nos acompañan os harán soñar y sin duda os dejarán FROZEN!!

También participaran diversos personajes como los troll expertos en el amor, con una fascinante puesta en escena, los esquimales del reino congelado que son los que dan comienzo a este maravillo musical cargado de magia, de la mano de la prestigiosa productora de espectáculos infantiles Factoría Diversity entertainments.

Organiza: Factoria Diversity Entertaiments
Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP