Index > Ultime > Événements
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

BERET en concierto, PRELAURENTIS 2019 

samedi 20 juillet 2019


Se llama Francisco Javier Álvarez Beret, es de Sevilla, tiene 22 años y, desde que un amigo suyo colgó hace cuatro años por casualidad un vídeo suyo en Internet, ha protagonizado una de las irrupciones virales más espectaculares de la historia de la música en España. Lo siento y Vuelve, dos de sus hits más irresistibles, acumulan cada uno más de 150 millones de visualizaciones en YouTube; las versiones de sus temas, entre las que hay ya de Aitana y Karol G, se propagan como un virus en Internet; 300.000 followers le siguen fielmente en Spotify y 1.000.000 en Instagram; y Ápices, su tercer disco, con el que sacudió hace dos años los cimientos de la música urbana española, le ha llevado a triunfar en América Latina y convertirse definitivamente en el ídolo de millones de jóvenes. Reggae, pop urbano y dancehall de encanto natural y elevado poder adictivo. Es Beret y es uno de los nombres del momento. Y si en YouTube te ha entusiasmado, ni te imaginas que puede representar verlo en directo.

Entrada con MEET & Greet: 65 euros. Entrada antes del concierto 20 h, acreditación conmemorativa, fotografía con el artista y acceso preferencial a pista sin colas.

Entrada VIP: 60 euros. Acceso preferente, Zona reservada en el lateral del escenario con mesas y taburetes, Acceso a zona barra de uso exclusivo.

Tarifa general: 28 euros.

Taquillas 20-07-2019: 35 euros.

IMPORTANTE:

Todos los menores de 18 años serán identificados mediante una pulsera en el acceso al recinto. Se solicitará el DNI para comprobar la edad.

Para entrar al recinto, los menores de 16 años deberán ir acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor, según indica el DECRETO 63/2017, de 25 de abril, del Gobierno de Aragón. Será necesario mostrar el DNI del progenitor y del menor (o documentación que acredite la patria potestad) y firmar un documento de exoneración de responsabilidad, que será proporcionado por el personal de acceso.

Descarga el documento y tráelo firmado el día del concierto:

DOCUMENTO EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDADES (Menores de 16 años).

**NOTA: Si algún menor es descubierto dentro del recinto sin la pulsera identificativa podrá ser expulsado.

UNA VEZ VALIDADA LA ENTRADA NO ESTARÁ PERMITIDO SALIR Y VOLVER A ENTRAR AL RECINTO.

APERTURA DE PUERTAS A LAS 20:30 H

 

Photo Carousel
 



D'autres événements




carnet
SD Huesca Espacio 0,42

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP