Index > Ultime > Événements
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

CONCIERTO PATRONA GUARDIA CIVIL VIRGEN DEL PILAR 2019 

vendredi 4 octobre 2019 - samedi 5 octobre 2019

Auditorio Carlos Saura

Entrada:

General: 2,5 €.

Los días 4 y 5 de octubre, a las 20:00 h, tenéis una cita en el Palacio de Congresos de Huesca con la Unidad de Música de la Guardia Civil y la Banda de Música de Huesca.

Dirigidos por el Teniente Coronel Músico Don Celio Crespo Esparza y Don Alejandro Escuer Coronas respectivamente, los dos grupos musicales interpretarán piezas a ritmo de marchas militares y pasodobles.

Estos conciertos forman parte de la celebración de la Semana Institucional de la Guardia Civil en Huesca con ocasión de la Patrona la Virgen del Pilar.

Los fondos recaudados se destinarán a la asociación CADIS Huesca una entidad sin ánimo de lucro, de iniciativa social formada por veintiocho entidades de la provincia de Huesca que trabajan con personas con distintos tipos de discapacidad (física, intelectual, sensorial, enfermedad mental y pluridiscapacidad) y dependencia.

¡Acompáñanos en la celebración de esta Semana Institucional y colabora con CADIS Huesca disfrutando de una agradable velada musical!

Organiza: Dirección General de la Guardia Civil

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Comercio Huesca

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP