Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

Afluencia récord de visitantes a la Oficina de Turismo de Huesca durante el puente del Pilar 

mardi 17 octobre 2017

Dos días se han superado las 1.000 consultas, 665 han participado en las visitas guiadas y 114 han utilizado el bus turístico

Huesca, 16 de octubre de 2017. La Oficina de Turismo de Huesca ha registrado durante el puente del Pilar una afluencia récord de visitantes, con 3.632 personas y dos días superando las 1.000 consultas. Entre los visitantes, 665 personas han participado en las visitas guiadas por la ciudad (174 de ellas participaron en la primera visita teatralizada al Parque de las Mártires) y 114 han utilizado el servicio de bus turístico.

Los turistas provenían principalmente de Cataluña (584 personas), Madrid (546), País Vasco (311), Comunidad Valenciana (268), Andalucía (265) y Castilla León (238). Pero también han visitado la ciudad turistas de países como Francia y Alemania.

La concejala de Turismo, Yolanda de Miguel, ha mostrado su satisfacción por esta gran afluencia, “solo comparable y en algunos casos superior a los datos registrados en verano” y ha destacado que “fueron sobre todo reservas de última hora, ya que entre el martes y el miércoles se recibieron una gran cantidad de llamadas para reservar las visitas guiadas y el bus turístico”.

Además una gran parte de los turistas que han visitado la ciudad han referido que se han alojado en Huesca durante los cuatro días del puente, muchos de ellos con la intención de visitar el Pirineo además de conocer la ciudad y su entorno.

La concejala también ha valorado muy positivamente la afluencia a la primera visita teatralizada al parque Mártires de la Libertad, cita que se repetirá el 28 y el 31 de octubre, a las 19.00 horas, con salida desde la Oficina de Turismo. Además tendrá lugar una visita guiada al cementerio municipal los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre, a las 12.00 horas. 

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Palacio de congresos

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP