Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

El Ayuntamiento de Huesca felicita a la SD Huesca por su ascenso a la Primera División 

mardi 22 mai 2018

Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la S. D. Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado

El Ayuntamiento de Huesca celebra el ascenso de la Sociedad Deportiva Huesca a la Primera División, que sitúa al equipo de fútbol de nuestra ciudad en la considerada como la mejor liga del mundo.

Desde el Ayuntamiento de Huesca queremos trasladar nuestra felicitación a la S. D. Huesca y agradecer todo el esfuerzo realizado durante las últimas temporadas tanto en el terreno deportivo como en la gestión del club, una referencia a nivel nacional.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha afirmado desde Lugo, donde ha asistido al partido de esta noche y ha compartido la alegría del ascenso con la directiva del club, los jugadores y los aficionados desplazados a la ciudad gallega, que “este éxito es fruto de un modelo de trabajo en equipo, que ha conseguido aunar voluntades, reforzar la autoestima de la ciudad y mostrar el orgullo de pertenecer a Huesca”.

“Hoy todos los oscenses nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, celebramos este momento de triunfo con la S. D. Huesca y nos preparamos para vivir otros grandes momentos”, ha añadido y ha recordado la importante promoción de la ciudad que supone este hito deportivo.

Photo Carousel