Index > Ultime > Nouvelles
Pulsa para imprimir la noticia   Pulsa para enviar la noticia  

El camping San Jorge registra este verano más de 410 usuarios  

vendredi 18 septembre 2020

Las instalaciones han prestado servicio entre el 17 de julio y el 15 de septiembre

Más de 410 personas han disfrutado este verano de las instalaciones del camping San Jorge de Huesca. Desde su apertura el pasado 17 julio y hasta este 15 de septiembre, por las instalaciones han pasado más de un centenar de caravanas y se han instalado más de 70 tiendas de campaña.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha hecho un balance positivo de una temporada que ha estado claramente marcada por la pandemia del coronavirus: “A pesar de la baja ocupación del camping durante los dos meses que ha estado abierto, hemos conseguido nuestro reto más importante: que no se haya registrado ninguna incidencia importante por la situación sanitaria”.

La crisis sanitaria ha provocado también que prácticamente la totalidad de los usuarios del camping durante esta temporada estival hayan sido españoles, la mayoría procedentes de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Madrid.  

“El verano pasado, el 50% de los usuarios del camping eran extranjeros, situación que este año ha impedido la crisis sanitaria. Sí que se registraron algunos ciudadanos franceses, sobre todo en el mes de julio, pero el porcentaje ha sido muy bajo”, ha detallado Romance.  

En el camping San Jorge este verano ha predominado el turismo familiar y la estancia media ha sido de 1,2 días.

Photo Carousel
 


carnet
SD Huesca Espacio 0,42 Comercio Huesca

PROCHAINEMENT
 L’application de HUESCA TOURISME pour ton téléphone portable

Pour que HUESCA Tourisme soit toujours avec toi, télécharger la meilleure application de l'année sur ton télephone portable



Hoya de Huesca

APP